Briefing Producto / Servicio Realizado

En las últimas semanas muchas cosas han cambiado y, desde el punto de vista de la prevención, nos vemos en la necesidad de evolucionar nuestros espacios para hacerlos más seguros. Es importante que podamos garantizar tanto a empleados como a vecinos, clientes, etc... un acceso seguro a nuestras áreas de trabajo, de servicio o de tránsito, sabiendo que nos preocupamos por ellos y que hemos establecido las medidas adecuadas para garantizarles esa seguridad. En respuesta a esta necesidad os presento un dispositivo que mide la temperatura a las personas muy rápido (0,3 segundos de media) y además expende automáticamente el gel desinfectante (1L da para + o - 1.000 personas).

Estos dispositivos son muy eficaces para la prevención del Covid-19. Este dispositivo es adecuado para lugares concurridos, como por ejemplo ayuntamiento, bibliotecas, casa de cultura, polideportivos, gimnasios, etc...

En Asia lo están usando en las entradas de muchísimos sitios como: supermercados, estaciones, hospitales, escuelas, bancos, edificios de oficinas, instituciones, residencias, fábricas, mercados, teatros, cines… En España están comenzando a instalar dispositivos parecidos en sitios que están actualmente abiertos al público.

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.