Briefing Producto / Servicio Realizado

Lo hace a través de su planta de Burgos, donando sus separadores de ambientes, cajoneras y unos kits de emergencia con mobiliario diverso, todos ellos hechos de cartón ondulado, que servirán para equipar centros sanitarios, así como los albergues que la entidad pública está montando para las personas sin recursos.

El objetivo de #VamosAGanarZaragoza es que tanto el Ayuntamiento de la capital aragonesa como las empresas luchen unidos para ganar la batalla a la pandemia. De esta forma, a través de la página web de la campaña las compañías pueden conectar su compromiso y sus recursos con las necesidades reales de la sociedad zaragozana ante la situación de emergencia sanitaria que vivimos en la actualidad. Puedes hacerlo a través de las cinco áreas de trabajo habilitadas para prestar la ayuda: Sanitaria, Educativa, Entretenimiento, Tecnológica y Alimentación.

Smurfit Kappa es uno de los proveedores líderes de embalajes de papel y cartón ondulado del mundo, con operaciones en 23 países europeos (entre ellos España) y 12 países de América. Una posición que ha llevado a la compañía a colaborar activamente en la lucha contra el coronavirus, proporcionando atención y apoyo a los colectivos más vulnerables y a los afectados por la Covid-19 en nuestro país. 

Por ello, Smurfit Kappa está realizando acciones de responsabilidad social en todo el territorio español, donando constantemente soluciones de cartón ondulado para dar una respuesta inmediata a situaciones generadas por esta crisis sanitara. 

Ignacio Sevillano, CEO de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, asegura que “estos tiempos de incertidumbre requieren que tengamos en cuenta más que nunca nuestros valores de Integridad y Solidaridad, por lo que debemos dar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a mitigar los devastadores efectos que esta pandemia está generando. Lo estamos haciendo a través de este tipo de iniciativas que emanan del corazón de nuestras plantas y a las que cada día hay que sumar muchas más. Por eso quiero transmitir mi agradecimiento por el compromiso y solidaridad que todos los trabajadores de Smurfit Kappa están manifestando ante la situación extraordinaria en la que nos encontramos. Sin su ayuda no sería posible. Todos juntos conseguiremos volver a la normalidad”.

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.