Briefing Producto / Servicio Realizado

- Este novedoso software de gestión del personal sanitario permite a los equipos de gestión definir sus necesidades de personal de forma fácil e intuitiva, tomar decisiones rápidas e iniciar los procesos de selección necesarios de forma ágil e inmediata.

- Zucchetti Spain donará el uso de este software durante seis meses ayudando así a optimizar la gestión del personal sanitario en un momento en el que el control y la contratación de personal juegan un papel clave

- Apoya al sistema sanitario español en un momento crítico en la lucha contra el Covid-19

Desde su sede central en Lodi, provincia especialmente golpeada por el coronavirus, se puso a trabajar de forma proactiva para prestar su apoyo a las instituciones sanitarias.

Así, siguiendo la iniciativa que ya puso en marcha hace unas semanas en Italia, traslada ahora su Proyecto de Solidaridad Covid-19 a nuestro país y pone su software de gestión del personal sanitario ZCare HR a disposición de todos los hospitales y centros médicos españoles que lo requieran, de forma totalmente gratuita. Porque ahora, más que nunca, los centros sanitarios necesitan optimizar la gestión del personal sanitario.

Esta solución estará a disposición de todos los hospitales españoles de forma gratuita por un periodo dese seis meses, plazo en el que se estima se habrá superado la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo. Para acceder a ella, basta con solicitar la aplicación ZCare HR a través de este link.

- Zcare HR, el sofware de gestión del personal sanitario que Zucchetti Spain dona a los hospitales españoles.

- ZCare HR, el software de gestión del personal sanitario para un análisis y gestión inteligente, desarrollado específicamente para luchar contra el Covid-19

El Grupo Zucchetti ha desarrollado ZCare HR especialmente para abordar la actual emergencia sanitaria producida por el Covid-19. Este software inteligente de gestión del personal sanitario se ha diseñado para el dimensionamiento orgánico y la búsqueda de personal permitiendo calcular las necesidades de personal sanitario y las carencias de cada departamento para activar procesos automatizados de búsqueda y selección de personal. Se trata de un soporte fundamental en fases de emergencia como la que estamos viviendo, en la que se requiere la incorporación constante e inmediata de nuevos profesionales.

ZCare HR permite a los hospitales y centros de atención médica evaluar y tomar decisiones en relación a su plantilla para garantizar los servicios adecuados en esta situación de crisis excepcional. Este novedoso software de gestión del personal sanitario permite a los equipos de gestión definir sus necesidades de personal de forma fácil e intuitiva, tomar decisiones rápidas e iniciar los procesos de selección necesarios de forma ágil e inmediata.

Es, en resumen, un software absolutamente innovador para la gestión de personal sanitario, la seguridad en el puesto de trabajo, la gestión de turnos y horarios, la atención al público y el mantenimiento de las plantas, que permite digitalizar numerosos procesos de gestión en centros de salud públicos y privados como residencias de ancianos, hospitales, laboratorios de análisis y todo tipo de instalaciones de atención médica.

Garantiza el análisis y cálculo de necesidades del personal sanitario en base a diferentes factores y tras introducir los datos y atributos en el panel de administración, trasmite los datos al formulario de selección de personal e inicia el proceso de selección de forma automatizada.  Está disponible en la nube, lo que permite una rápida implantación y puesta en marcha y sobre todo, es muy usable, dando una respuesta inmediata a las necesidades de cada centro.

Para quien desee saber más sobre ZCare HR, Zucchetti Spain ha puesto a disposición del público un vídeo de presentación de la solución, así como un catálogo en el que se detallan las funcionalidades de este software.

El papel de la tecnología en situaciones de crisis

Que la tecnología ha cambiado nuestra forma de trabajar y de relacionarnos, es un hecho. Hoy en día sería impensable un mundo sin tecnología, en ella encontramos las herramientas necesarias para afrontar los retos que se nos presentan.

“En situaciones de crisis como la que estamos viviendo, la tecnología y las nuevas herramientas de comunicación desempeñan un papel fundamental”, afirma Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain. “Son precisamente estas herramientas y conocimientos los que nos están permitiendo seguir nuestras vidas con relativa normalidad y avanzar en la lucha que se nos plantea día a día en el escenario cambiante e impredecible en el que vivimos. Ahora nos damos cuenta más que nunca de que sin las nuevas tecnologías nada de esto sería posible.

Es importante que las empresas del sector TIC seamos conscientes de la responsabilidad que tenemos y nos esforcemos por dar más, con una mayor vocación de servicio no sólo a nuestros clientes, sino a la comunidad en general, ya que todos nos vemos afectados por esta situación de emergencia. Sólo así conseguiremos, juntos, salir adelante y aprender de esta experiencia”. 

 

Sobre el Grupo Zucchetti

Con 40 años de historia, una facturación de 850 millones de euros de facturación (proforma) en 2019, más de 400.000 clientes, 6.000 empleados y 2.000 distribuidores en más de 50 países, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC) con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, hostelería, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea.

Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti en España                                                                                                                     

El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que se inició en 2016 y que aúna a los tres fabricantes nacionales de software de gestión Solmicro, IDS Ingeniería de Sistemas e i68.

Zucchetti Spain es hoy punto de referencia en el sector TI de nuestro país, donde cuenta ya con 200 profesionales y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 15,5 millones de euros en 2019 y más de 2.000 clientes. Suma las capacidades y conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia y aporta el portfolio de soluciones tecnológicas más amplio del mercado al sumar a las soluciones desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti.

 

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.