- Este novedoso software de gestión del personal sanitario permite a los
equipos de gestión definir sus necesidades de personal de forma fácil e
intuitiva, tomar decisiones rápidas e iniciar los procesos de selección
necesarios de forma ágil e inmediata.
- Zucchetti Spain donará el uso de este software durante
seis meses ayudando así a optimizar la gestión del personal sanitario en un
momento en el que el control y la contratación de personal juegan un papel
clave
- Apoya al sistema sanitario español en un momento crítico
en la lucha contra el Covid-19
Desde su sede central en Lodi, provincia especialmente
golpeada por el coronavirus, se puso a trabajar de forma proactiva para prestar
su apoyo a las instituciones sanitarias.
Así, siguiendo la iniciativa que ya puso en marcha hace unas
semanas en Italia, traslada ahora su Proyecto de Solidaridad Covid-19 a
nuestro país y pone su software de
gestión del personal sanitario ZCare HR a disposición de
todos los hospitales y centros médicos españoles que lo requieran, de forma
totalmente gratuita. Porque ahora, más que nunca, los centros sanitarios
necesitan optimizar la gestión del personal sanitario.
Esta solución estará a disposición de todos los hospitales
españoles de forma gratuita por un periodo dese seis meses, plazo en el que se
estima se habrá superado la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo.
Para acceder a ella, basta con solicitar la aplicación ZCare HR a través de este link.
- Zcare HR, el sofware de gestión del personal sanitario que
Zucchetti Spain dona a los hospitales españoles.
- ZCare HR, el software de
gestión del personal sanitario para un análisis y gestión
inteligente, desarrollado específicamente para luchar contra el Covid-19
El Grupo Zucchetti ha desarrollado ZCare HR especialmente
para abordar la actual emergencia sanitaria producida por el Covid-19.
Este software inteligente de gestión del personal sanitario se
ha diseñado para el dimensionamiento orgánico y la búsqueda de personal
permitiendo calcular las necesidades de personal sanitario y las carencias de
cada departamento para activar procesos automatizados de búsqueda y selección
de personal. Se trata de un soporte fundamental en fases de emergencia como la
que estamos viviendo, en la que se requiere la incorporación constante e
inmediata de nuevos profesionales.
ZCare HR permite a los hospitales y centros de atención
médica evaluar y tomar decisiones en relación a su plantilla para garantizar
los servicios adecuados en esta situación de crisis excepcional. Este novedoso software
de gestión del personal sanitario permite a los equipos de gestión definir
sus necesidades de personal de forma fácil e intuitiva, tomar decisiones
rápidas e iniciar los procesos de selección necesarios de forma ágil e
inmediata.
Es, en resumen, un software absolutamente
innovador para la gestión de personal sanitario, la seguridad en el puesto
de trabajo, la gestión de turnos y horarios, la atención al público y el
mantenimiento de las plantas, que permite digitalizar numerosos procesos de gestión
en centros de salud públicos y privados como residencias de ancianos,
hospitales, laboratorios de análisis y todo tipo de instalaciones de atención
médica.
Garantiza el análisis y cálculo de necesidades del personal
sanitario en base a diferentes factores y tras introducir los datos y atributos
en el panel de administración, trasmite los datos al formulario de selección de
personal e inicia el proceso de selección de forma automatizada. Está
disponible en la nube, lo que permite una rápida implantación y puesta en
marcha y sobre todo, es muy usable, dando una respuesta inmediata a las
necesidades de cada centro.
Para quien desee saber más sobre ZCare HR, Zucchetti Spain
ha puesto a disposición del público un vídeo de presentación de
la solución, así como un catálogo en el que se detallan las funcionalidades de
este software.
El papel de la
tecnología en situaciones de crisis
Que la tecnología ha cambiado nuestra forma de trabajar y de
relacionarnos, es un hecho. Hoy en día sería impensable un mundo sin
tecnología, en ella encontramos las herramientas necesarias para afrontar los
retos que se nos presentan.
“En situaciones de crisis como la que estamos viviendo, la
tecnología y las nuevas herramientas de comunicación desempeñan un papel
fundamental”, afirma Justino Martínez, Director General de Zucchetti
Spain. “Son precisamente estas herramientas y conocimientos los que nos
están permitiendo seguir nuestras vidas con relativa normalidad y avanzar en la
lucha que se nos plantea día a día en el escenario cambiante e impredecible en
el que vivimos. Ahora nos damos cuenta más que nunca de que sin las nuevas
tecnologías nada de esto sería posible.
Es importante que las empresas del sector TIC seamos
conscientes de la responsabilidad que tenemos y nos esforcemos por dar más, con
una mayor vocación de servicio no sólo a nuestros clientes, sino a la comunidad
en general, ya que todos nos vemos afectados por esta situación de emergencia.
Sólo así conseguiremos, juntos, salir adelante y aprender de esta
experiencia”.
Sobre el Grupo
Zucchetti
Con 40 años de historia, una facturación de 850 millones de
euros de facturación (proforma) en 2019, más de 400.000 clientes, 6.000
empleados y 2.000 distribuidores en más de 50 países, el Grupo Zucchetti es
uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el
Top100 de IT del ranking IDC) con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM,
robótica, hostelería, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de
control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las
principales compañías de software a escala europea.
Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 50
países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza,
Brasil, Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, un proyecto de expansión en
constante crecimiento.
Zucchetti en
España
El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a
través de Zucchetti Spain, un proyecto que se inició en 2016 y que aúna
a los tres fabricantes nacionales de software de gestión Solmicro, IDS
Ingeniería de Sistemas e i68.
Zucchetti Spain es hoy punto de referencia en el sector
TI de nuestro país, donde cuenta ya con 200 profesionales y un canal de
partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 15,5
millones de euros en 2019 y más de 2.000 clientes. Suma las capacidades y
conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia y aporta el
portfolio de soluciones tecnológicas más amplio del mercado al sumar a las
soluciones desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y
hardware del Grupo Zucchetti.
Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.