Briefing Producto / Servicio Realizado

Vivimos tiempos difíciles, donde cualquier aportación por mínima que sea, es crucial para la lucha contra el COVID-19. Es por ello que queremos compartir con vosotros algunas iniciativas impulsadas por nuestros clientes.

ACOM SISTEMAS ha cambiado su actividad habitual, el diseño y fabricación de sistemas electromecánicos y utillaje aeronáutico, por la fabricación de pantallas protectoras para los sanitarios de Torrejón de Ardoz y otros centros de salud de Madrid.

Según nos cuenta Eduardo Vallano, responsable del departamento de diseño, es una iniciativa nacida por uno de sus empleados ante la falta de material de protección para los profesionales médicos.
Esta iniciativa, la pusieron en marcha hace ya dos semanas, y la seguirán llevando a cabo mientras haga falta para ayudar a cubrir la escasez de material en nuestros hospitales.

Desde Prismacim, queremos agradecer vuestra labor y os invitamos a todos a que nos hagáis llegar iniciativas que estén ayudando en esta crisis como la de ACOM SISTEMAS, y poder así compartirlas con toda la comunidad.

#IniciativasCOVID19

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.