Briefing Producto / Servicio Realizado

Se trata de ayudas de hasta 1 año de mantenimiento totalmente gratuito para Comunidades de Propietarios, Particulares y Empresas de la Comunidad de Madrid

Durante estas semanas se han desatado infinitas iniciativas espontáneas de generosidad; desde conciertos de música en los balcones, hasta clases de yoga y meditación en redes sociales.

En Aicon Elevadores queremos que el virus de la solidaridad contagie más que la COVID-19. Es por ello que hemos lanzado la iniciativa social COVID-19, en colaboración con otras empresas que deseen incorporarse, como respuesta a la emergencia sanitaria y social de la pandemia que especialmente azota a la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo es claro: ayudar a los afectados por la COVID-19 en la Comunidad de Madrid, una de las más castigadas y al mismo tiempo, fomentar las donaciones a nivel nacional.

Este Programa de Ayudas cuenta, inicialmente, con una aportación de 900.000 € en productos y/o servicios que se irán ampliando según se vayan sumando las diferentes empresas que quieran participar. Hoy, lunes 18 de mayo de 2020, lanzamos esta iniciativa social que tendrá un plazo de inscripción de 2 meses con unas ayudas activas de hasta 1 año, tiempo en el que tanto pequeñas como grandes empresas podrán ofrecer diferentes servicios y/o productos de los que se beneficien tanto Comunidades de Vecinos como Particulares y Empresas.

Si eres una Comunidad de Vecinos, un Particular o Empresa, puedes beneficiarte de estos productos y/o servicios

El Programa cuenta con una bolsa de ayudas para Comunidades de Propietarios, Particulares y Empresas que residan en la Comunidad de Madrid.

Las Comunidades de Vecinos podrán optar a servicios de mantenimiento de ascensores, mantenimiento de descalcificadoras y bombas de agua y mantenimiento de porteros automáticos y antenas, entre otros.

Por su parte, los Particulares podrán beneficiarse de servicios como mantenimiento de ascensores, mantenimiento de descalcificadoras y bombas de agua, control de 2ª vivienda y más servicios detallados en la página del programa.

Las Empresas, podrán seleccionar servicios se mantenimiento de ascensores, puertas automáticas o mantenimiento de montacamillas para hospitales y residencias.

La inversión de todo tipo de profesionales

Nuestro objetivo es movilizar al mayor número de empresas de todo tipo de sectores. En Aicon Elevadores queremos, no solo garantizar el mantenimiento y la calidad de suministro en este contexto, si no también dar respuesta a las necesidades de aquellos más vulnerables en esta crisis.

Si estás leyendo esto, eres una empresa solidaria y quieres colaborar, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros, Aicon Elevadores o rellenar el formulario de la página de donaciones.

Más información en http://www.aiconelevadores.es/programa-ayuda-afectados-covid-19/


¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.