Briefing Producto / Servicio Realizado

La donación servirá para la fabricación la fabricación de bolsas especialmente confeccionadas para Hospitales y Residencias de Valladolid y Castilla-León y para Hospitales de Madrid y Barcelona, para su uso como EPIS para el personal sanitario.

Además, se va a realizar otro donativo de 3.300 kg de granza reciclada para la fabricación de batas, chalecos y protectores para ambulancias a la empresa Bolcast (Castellar del Vallés, Barcelona). Todas las donaciones irían al Servicio de emergencias médicas del Parc Taulí de Sabadell, la Mutua de Terrassa y otros hospitales de la zona.

El Grupo Saica ya anunció una donación la semana pasada a través de la iniciativa #Aragonenmarcha, y continua a través de diversas iniciativas ayudando a cubrir las necesidades existentes para combatir el COVID19. Además, el grupo continúa a mantener sus instalaciones en marcha para no romper la cadena de suministro de productos de primera necesidad como alimentos, medicamentos, productos desinfectantes, etc. así como los servicios medioambientales para asegurar la salubridad de los centros comerciales e industriales que permanecen abiertos.

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.