Briefing Producto / Servicio Realizado

Como muchos de nosotros estamos experimentando estos días, la pandemia COVID-19 (coronavirus) está causando una interrupción mundial sin precedentes. Está afectando a las familias, amigos y colegas, y nuestros pensamientos están con todos los que han sido afectados personalmente por el virus.   

En este entorno que cambia rápidamente, quería actualizarle sobre lo que nuestros equipos en Castrol están haciendo y cómo esto nos ayudará a apoyarle a usted y a su negocio.  

Nos preocupamos por la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes, distribuidores y comunidades. Hemos tomado medidas para cuidar a nuestros empleados, muchos ahora trabajando desde casa. Con el fin de seguir suministrando nuestros productos y servicios durante este período, nuestro personal crítico permanece en su actividad y hemos tomado medidas para protegerlos también.  

Hemos activado nuestros planes de continuidad del negocio para que podamos responder lo más rápido posible a los cambios que estamos viendo. Nuestros equipos de respuesta están trabajando las 24 horas del día para hacer todo lo posible para obtener los productos que necesita.

Y estamos trabajando con nuestros clientes, para entender y respetar los procedimientos que han puesto en marcha para proteger a sus empleados. 

Si bien no es posible reunirnos en este momento, nos mantendremos en contacto por otras vías. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con su representante de Castrol o con nuestros equipos de Atención al Cliente. 

Estamos trabajando con nuestros equipos en China y Asia para aprender de sus experiencias. Nos ofrecen una gran esperanza de que vamos a superar esta situación. 

Todos tenemos un papel que desempeñar durante este difícil momento.   

Gracias por su confianza en Castrol, estamos comprometidos a trabajar con usted mientras enfrentamos los desafíos de esta situación de rápida evolución y altamente compleja.  

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.