Briefing Producto / Servicio Realizado

Campofrío ha apoyado a la Fundación Alares en el Programa Ilumina para habilitar una línea de teléfono con la que asistir a personas mayores.

Este colectivo, que ya de por sí se enfrenta a la soledad, se encuentra ahora aún más aislado debido al coronavirus.

Esta línea está en funcionamiento las 24 horas de todos los días de la semana y atiende 75.000 llamadas diarias.  Al otro lado del teléfono, asistentes sociales, psicólogos y, en conjunto, más de 500 voluntarios, atienden y escuchan a las personas de edad avanzada, ofreciéndoles información veraz sobre la pandemia o sencillamente conversación.

De esta manera, la Fundación Alares y Campofrío, una marca de carácter familiar y preocupada por el cuidado de los mayores, han querido mitigar el impacto emocional que el confinamiento podría tener en las personas mayores

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.