Briefing Producto / Servicio Realizado

Para lo que, como otras muchas industrias y empresas, hemos puesto nuestra capacidad productiva al servicio de las necesidades sanitarias, en este caso, en manos de la Conselleria de Sanitat de la C. Valenciana.

La pandemia COVID-19 hace todavía más necesario que nunca informar y concienciar de forma recurrente y efectiva a los ciudadanos, sobre lo que deben o no deben hacer dentro y fuera de un centro sanitario, así como de la importancia de conocer las medidas esenciales que ha de respetar para contribuir a contener el contagio.

Debido a la rapidez con la que ha azotado el coronavirus y a la dimensión de la pandemia, detectamos que la mayoría de los centros necesitaban dotarse de cartelería más adecuada a esta situación.

Por este motivo, estamos elaborando y suministrando sin coste alguno cartelería COVID-19, interior y exterior, para las diferentes instalaciones que lo precisen.

La propuesta que elaboramos fue contrastada por nuestros técnicos con la Conselleria y enriquecida con las aportaciones de centros sanitarios, con el fin de dotarlos de carteles bien visibles y reconocibles, que contengan mensajes claros y con buen impacto visual, con un formato homogéneo y coherente en todos los centros, y siempre adaptados a las necesidades de sus diferentes áreas funcionales.

De esta manera, desde Industrias Saludes queremos contribuir a reducir la confusión de las personas cuando acuden a los centros sanitarios, lo que contribuirá a reducir la ansiedad y los factores de riesgo de contagio y saturación del personal sanitario y de las personas que deben estar en dichas instalaciones.

Se han instalado señales en numerosos hospitales de Castellón, Valencia y Alicante, y se siguen entregando cada semana nueva cartelería a distintos centros.

 

Noticia: https://blog.industriassaludes.es/nos-sumamos-lucha-covid-19-senalizaicon-hospitales/#more-857

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.