Briefing Producto / Servicio Realizado

En Aicon Elevadores creamos un Programa de Ayuda Social para que las empresas puedan apoyar, con productos y/o servicios, para que tanto las Comunidades de Vecinos como Particulares o Empresas que residan en la Comunidad de Madrid, puedan afrontar la situación tras la COVID-19.

Vienen momentos difíciles, pero nuestras ganas de ayudar y las de las empresas que han decidido sumarse a esta iniciativa, ¡son inmensas! Hoy anunciamos que Grupo TuElevador, una empresa fundada hace más de 13 años que realiza trabajos de Accesibilidad, se une a la iniciativa, porque juntos podemos imaginar un futuro mejor, más fácil y asequible para todos.

El programa, inicialmente con una bolsa de 900.000€ en productos y/o servicios, asciende a 1.380.000€ gracias a la aportación de grupo TuElevador.

Estamos viviendo un momento único. Y ya no solo hablamos de la situación sanitaria, sino la situación económica que nos espera una vez pase la pandemia. Lo realmente único en esta iniciativa es: Querer AYUDAR, porque juntos llegamos más lejos.

Tipos de ayudas:

Grupo TuElevador decide unirse a la iniciativa ofreciendo mantenimiento y conservación gratuita durante 1 año, sin ningún tipo de compromiso, para elevadores verticales, sillas y plataformas elevadoras, y montaplatos, tanto a Particulares como a Comunidades de Vecinos y Empresas.

Las empresas que decidan unirse al programa y colaborar en esta iniciativa social tienen que ponerse en contacto con Aicon Elevadores o rellenar el formulario de la página de donaciones.

Más información en: http://www.aiconelevadores.es/programa-ayuda-afectadoscovid-19/

#JUNTOSESMÁSFÁCIL

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.