Briefing Producto / Servicio Realizado

La angustia ante un futuro incierto, no ha impedido que se multipliquen las iniciativas solidarias de todo tipo, entre ellas, nuestro Programa de Ayuda mediante el que ofrecemos 1 año de mantenimiento totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso, para Particulares, Comunidades de Vecinos o Empresas de la Comunidad de Madrid. 

 Varias empresas han puesto su maquinaria social en marcha dentro de este programa, y, después de Grupo TuElevador ahora es el momento de Quintina

¿Qué aporta Quintina a la Bolsa de Ayudas?

La realización del IEE (Informe de Evaluación de Edificios). Documento que avala el buen estado de conservación de un edificio, el cumplimiento con la normativa en relación a la accesibilidad universal y la eficiencia energética del mismo.

A partir de los 50 años de antigüedad todo edificio de carácter residencial de vivienda colectiva está obligado a pasar el IEE, al menos, cada 10 años, y su precio puede rondar entre los 900 y los 1.800 euros. 

Si el edificio tiene que pasar el IEE en este 2020, se debe contratar los servicios de un arquitecto cualificado e independiente que realice la inspección, elabore el informe, el certificado y se encargue de la gestión municipal. Quintina realiza todo el trámite de forma gratuita, sin ningún tipo de compromiso. 

SACAR EL LADO MAS HUMANO

Estamos aquí para apoyar y ayudar. La Covid ha demostrado lo fuertes que somos cuando todos trabajamos en la misma dirección.

Si eres una empresa solidaria y quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros, Aicon Elevadores o rellenar el formulario de la página de donaciones.

Más información en http://www.aiconelevadores.es/programa-ayudaafectados-covid-19/

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.