Briefing Producto / Servicio Realizado

En Cartonajes Malagueños ponemos nuestro granito de arena para frenar al COVID-19. Desde el establecimiento más pequeño hasta el más grande, esta situación nos ha afectado a todos. En un momento como este no podemos estarnos quietos y hemos aprovechado nuestra experiencia como fábrica de cajas de cartón para dar lo mejor de nosotros. Así surge nuestra reciente creación: una mampara protectora low-cost realizada en cartón y acetato.

Personalizable, ligera y resistente: así es nuestra mampara de cartón.

La misión y funcionamiento de esta mampara low-cost es similar al de las mamparas de metacrilato que se emplean en locales de hostelería y otro tipo de establecimientos. El objetivo es mejorar la higiene y reducir la posible difusión del virus.

Al estar realizado en cartón resistente y acetato, su coste y peso se reducen drásticamente respecto a otras alternativas. Son ligeras y manejables, lo que permite moverlas y ajustarlas al local y sus necesidades: según el aforo, la distribución del mobiliario, etc.

Otro de los puntos destacables de estas mamparas es que son muy personalizables. Como ocurre con otros tipos de cartón, puede aplicarse el diseño y acabado que quieras. Por supuesto, el cartón permite escoger el tamaño ideal, lo que facilita la adaptación de las mamparas al establecimiento.

Una mampara barata, resistente e higiénica

Las mamparas están construidas con planchas de cartón ondulado de doble canal. La combinación de varias láminas de este cartón resistente les otorga gran rigidez estructural. Por otra parte, el acetato que se emplea para la construcción de la mampara también cuenta con una gran durabilidad. Por último, los pies de la mampara también están construidos con planchas de cartón ondulado, se tratan de bases triangulares ligeras y resistentes.

Pero, ¿es higiénico usar una mampara de cartón? El cartón es uno de los materiales donde el virus COVID-19 sobrevive menor tiempo. Según medios como El Confidencial, hasta 24 horas. Como se recomienda para cualquier tipo de mampara, lo ideal es desinfectar las superficies de forma periódica, sobre todo cuando se trata de establecimientos abiertos al público. En el caso del cartón, recomendamos hacerlo con un paño o esponja humedecida, pero no empapada.

Las que necesites y como las necesites, siempre asequibles

El precio de cada mampara anti contagios parte de los 7€, en función del tipo de acabados, los tamaños y unidades que elijas. De igual forma, el plazo de realización y entrega también depende del número de unidades y acabados. Pregúntanos sin compromiso y te asesoramos para elegir la mejor opción para tu caso particular. Te atenderemos encantado.

Llámanos al 952 311 326

O completa el siguiente formulario: https://www.cartonajes-malaga.com/es/mampara-protectora-carton/

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.