Briefing Producto / Servicio Realizado

Durante los momentos más duros de la pandemia, Clece ha utilizado 100.000 mascarillas al día y, dada su vital importancia en el desempeño de sus actividades, a día de hoy la empresa todavía necesita cerca de 60.000 mascarillas cada día.

La iniciativa de adquirir una máquina de mascarillas surgió en momentos en que había escasez de este producto en el mercado, lo cual hizo que Clece se plantease esta posibilidad con el fin de abastecer a la plantilla de esta medida de protección.

Para Clece la prioridad es la seguridad y salud de sus trabajadores y usuarios, y esta máquina, capaz de producir 55.000 mascarillas al día, se convierte en un baluarte con el que proteger a toda su plantilla. Las mascarillas son quirúrgicas tipo II, cumplen con todas las normativas, cuentan con una capacidad de filtración del 98% y disponen del certificado de conformidad CE.

Para Cristóbal Valderas, presidente de la compñía, “esta inversión es un paso importante para garantizar el abastecimiento de mascarillas para todos nuestros empleados y seguir velando por su salud y seguridad, algo que es prioritario para Clece”. Clece apuesta por una producción 100% española y por el impulso a la generación de empleo local. La máquina se encuentra instalada en Grupo Diseños NT, empresa española, constituida en 2015 con capital 100% español, ubicada en la localidad de Alcalá la Real (Jaén) y dedicada a la fabricación de no tejidos.

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.