Briefing Producto / Servicio Realizado

Troqueles Sánchez, junto a otras empresas de troqueles, proveedores y empresas de logística hemos puesto en marcha EscudoCovid19

Se trata de una iniciativa popular, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo el diseño, producción y distribución de material de protección contra el Covid19.

A través de una página web: https://escudocovid19.org/ proveedores de materia prima y herramientas, centros de producción y medios logísticos, estamos fabricando y distribuyendo el diseño de un protector facial para los sectores involucrados en primera línea en la lucha contra la pandemia provocada por el Covid19.

La iniciativa está abierta a empresas y particulares

La iniciativa está abierta tanto a empresas como particulares que puedan ayudar en alguna de las siguientes actividades:

Suministrar materia prima (PETG 0.5 mm)

Suministrar herramientas (troqueles)

Centros de producción

Puntos de distribución

Si quieres darte de alta puedes hacerlo aquí.

Cómo funciona la iniciativa

Todo se centra en la web habilitada para el proyecto solidario. Es en esta web donde las empresas y particulares que puedan ayudar, pueden darse de alta.

El funcionamiento una vez dado de alta es sencillo: los suministradores de material se lo entregarán a las empresas de troqueles que a su vez, entregarán los troqueles a los manipuladores para su puesta en marcha.

Toda la actividad podrá seguirse a través de un mapa en el que se indicarán las empresas participantes y el número de lotes producidos para que las organizaciones del estado puedan conocer en todo momento lo que hay fabricado y dónde se encuentra.

También estará en abierto el fichero descargable con el troquel del escudo así como las instrucciones de montaje a través de distintos tutoriales. Os dejamos aquí el tutorial de nuestro troquel.

Además, en la página podrás ver las imágenes y los comentarios de cómo se están distribuyendo.

#YoMeQuedoEnCasa #Juntoslolograremos #TodoSaldraBien


¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.