Briefing Producto / Servicio Realizado

Acerinox Europa suma, desde el pasado mes de marzo, 266.224 euros en donaciones destinadas a contribuir a paliar las necesidades básicas de la población más vulnerable y afectada por los efectos de la pandemia en el Campo de Gibraltar.

Durante el mes de julio, Acerinox Europa ha donado 66.498 euros a este concepto colaborando con 30 entidades sociales, asociaciones sin ánimo de lucro y Caritas del Campo de Gibraltar, que atienden a solicitantes de ayuda en la zona.

Desde que comenzaran los efectos de la pandemia originada por el Covid-19, Acerinox Europa ha incrementado sus esfuerzos para canalizar y distribuir estos recursos mensualmente. Con este fin, al igual que en meses anteriores, se reunió la Comisión de Responsabilidad Social de la planta de la que forman parte representantes de la Dirección y de los organismos receptores de las ayudas, para interesarse por la situación actual generada por la pandemia y sus efectos en las familias con menos recursos de la Comarca.

El compromiso de Acerinox Europa con el Campo de Gibraltar se ha materializado también con la donación de mascarillas, algunas de ellas donadas a la red hospitalaria del Campo de Gibraltar, además de otros equipos de protección individual.

Acerinox Europa mantiene activas medidas excepcionales, mientras se mantenga el riesgo derivado del Coronavirus, para velar por la seguridad y salud de sus empleados, clientes y proveedores. Recientemente, las medidas adoptadas en este sentido han sido certificadas por AENOR, convirtiéndose así en la primera empresa siderúrgica en contar con el sello de dicha entidad.

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.