Briefing Producto / Servicio Realizado

Envera-Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad es una entidad sin ánimo de lucro que tiene acreditada su transparencia por la Fundación Lealtad y cuya misión es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, atendiéndolas en todo su ciclo vital.

Para ello, Envera cuenta con:

- Una Asociación para la atención integral a la discapacidad intelectual.

- Una Fundación Tutelar para defender intereses, derechos y prestar cuidados a las personas con discapacidad intelectual cuando su familia desaparece.

- Centros Especiales de Empleo (CEE) con los que se procura trabajo protegido con apoyo para la inclusión laboral.

Nacida en 1977 de trabajadores de la compañía Iberia, hoy Envera es una organización abierta a toda la sociedad, con centros en Madrid, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Pozuelo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Gran Canaria.

Fabricación de mascarillas

Envera, con el aval de 40 años de experiencia en soluciones de co-packing, pre-ensamblajes, empaquetado y etiquetado, da respuesta a las necesidades de los clientes con una nueva línea de fabricación de mascarillas quirúrgicas. Una capacidad de producción de 120 unidades por minuto coloca a este servicio en el grupo de cabeza de las empresas nacionales de fabricación de mascarillas quirúrgicas. Un servicio homologado de calidad y competitividad, que además permite la integración laboral de 8 personas con discapacidad intelectual y de 30 personas como mano de obra indirecta.

Mascarilla quirúrgica

- Producto sanitario de tipo IIR.

- Certificación de marcado CE.

- Descripción del producto: mascarilla rectangular con pliegues, de tres capas de tejido no tejido (Spunbond-Meltblown-Spunbond, 100% polipropileno), resistente a salpicaduras, y con sistema de sujeción con cintas elásticas

- Materiales certificados en ISO 13485 (norma referida al sistema de gestión de calidad aplicable a dispositivos médicos).

- Características:

- Mascarilla de adulto desechable 17.5 cm x 9.5 cm color azul.

- De triple capa.

- Lámina nasal en aluminio para correcto ajuste a la nariz.

- Elásticos confortables o Permiten una agradable respiración o Eficacia de filtración bacteriana ≥ 98%.

- Resistente a salpicaduras

- Estuches de 30 o 50 unidades.

- Por cuestiones de comodidad e higiene se recomienda no usar la mascarilla durante más de 4 horas. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.

Resultados test SPUNBOND + MELTBLOWN + SPUNBOND para el cumplimiento de la UNE-EN 14683:2019+AC y 22609.

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.