Briefing Producto / Servicio Realizado

- El fabricante de software reafirma su compromiso en la lucha contra la Covid-19 destinando el 10% de su facturación a un Fondo de Ayuda a la Empresa.

- Zucchetti Spain ofrece asesoramiento y ayuda financiera a las empresas para implantar soluciones ERP-CRM, de RRHH, Ciberseguridad y software TPV entre otras, con las que digitalizar sus procesos.

La nueva forma de trabajar derivada de la crisis de la Covid-19 está obligando a las empresas a adoptar nuevas herramientas y estrategias con las que gestionar su negocio y relacionarse con sus clientes, empleados y proveedores.

Pero muchas empresas aún no han dado el salto a la digitalización por la incertidumbre o el desconocimiento sobre las nuevas herramientas con las que abordar las nuevas necesidades derivadas del teletrabajo, el control de presencia online, la gestión de la actividad de la empresa en remoto, la integración de los pedidos de restaurantes y establecimientos de alimentación con cadenas de delivery… Todas ellas responden a los nuevos hábitos del mercado, que más allá de la pandemia que estamos viviendo, todo indica que han llegado para quedarse.

Fondo de Ayuda a la Empresa de Zucchetti: 1,5 millones de euros para la digitalización de procesos

Con el fin de ayudar a las empresas a abordar este cambio, en mayo de este año Zucchetti Spain puso en marcha un plan de asesoramiento y apoyo financiero para la implantación de soluciones TI para la transformación digital: ERP, gestión de RR.HH., ciberseguridad, software TPV, Business Intelligence, cloud...

Para la consolidación de este proyecto, el fabricante de software destinó el 10% de su facturación anual a la formalización de un Fondo de Ayuda de 1,5 millones de euros. Dada la buena acogida que tuvo esta iniciativa y a la vista de que las nuevas necesidades son cada día más evidentes, Zucchetti Spain ha decidido lanzar una nueva edición de su fondo de ayuda, del que se podrán beneficiar las empresas que contraten alguna de sus soluciones TI entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre, o hasta agotar el presupuesto asignado.

Con esta iniciativa Fondo de Ayuda, el líder de los fabricantes de software se reafirma en su compromiso con las empresas españolas y les tiende un puente para adaptarse y lograr una ventaja competitiva que les permita sobrevivir en el escenario actual. Se trata de una iniciativa especialmente interesante para las Pymes, que representan la mayor parte de nuestro tejido empresarial y son quienes mayor riesgo corren de quedarse atrás en este proceso.

 

Zucchetti Spain, el mayor abanico de soluciones para la transformación digital

La nueva normalidad requiere de nuevas herramientas que permitan a las empresas trabajar con normalidad y seguir siendo competitivas. Soluciones como el software ERP-CRM en la nube para gestionar toda la información desde cualquier lugar; software de gestión de RR.HH. en el nuevo entorno de teletrabajo, que facilite además el control de la presencia online; soluciones de ciberseguridad, aspecto especialmente crítico en el trabajo en remoto; software TPV avanzado con el que los restaurantes puedan gestionar los pedidos online, el envío de comida a domicilio y los nuevos retos a los que se enfrentan, herramientas de Business Intelligence y cloud... todas ellas se encuentran en el portfolio de productos de Zucchetti Spain, quien en sus más de treinta años de recorrido ha mantenido siempre una fuerte apuesta por la innovación para ofrecer las soluciones más vanguardistas con el más amplio catálogo de soluciones TI del mercado.

Con la reedición de su iniciativa Fondo de Ayuda a la Empresa, Zucchetti Spain vuelve a poner a disposición del mercado su asesoramiento y apoyo financiero para la implantación de estas soluciones, imprescindibles para sobrevivir en el escenario actual.

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.