Briefing Producto / Servicio Realizado

Ante la escasez de EPIs (Equipos de Protección Individuales homologados), La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, ha autorizado y permitido el uso para el personal sanitario, en el contexto sanitario de alerta y mientras esta se mantenga, de un modelo de pantalla de protección facial impresa en 3D. Nuestras pantallas están impresas según este modelo reconocido. Es por ello que durante todo el estado de alarma hemos podido dotar de pantallas a los profesionales sanitarios y a aquellos que día a día miran de frente a la enfermedad, como residencias, ONG y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, etc.


Todas las pantallas que suministramos son DONADAS, por lo que no tiene ningún coste para quien las utiliza. Su elaboración ha sido financiada por los propios makes y por proveedores altruistas.

 

La grandeza del proyecto ha sido coordinar a casi mil personas en la fabricación de pantallas que han sido repartidas con rapidez, gracias a la colaboración de las fuerzas de seguridad del estado.

 

Nuestro nombre pone de manifiesto que, la unión de la sociedad española no la para ni el temido COVID-19, al que hemos plantado cara, más unidos que nunca.

 

Si quieres conocer más sobre el proyecto, puedes dirigirte a donacion@copitival.es.

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.