Briefing Producto / Servicio Realizado

Desde Beta Iberia queremos contribuir nuestro granito de arena a esta situación de alarma médica que estamos viviendo por el Covid-19 y nos gustaría contar con vuestra colaboración. Queremos hacer llegar material de protección a los sanitarios y al personal de residencias de ancianos de todo el país. Ellos están dando todo y queremos, con este gesto, demostrando nuestro cariño y valoración. 

A partir de la espuma de poliuretano con la que se fabrican nuestras bandas de herramientas, hemos desarrollado una pantalla protectora desechable.

El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de proveedores, emplead @ sy amig @ s de la marca que han prestado su colaboración de forma completamente altruista.

Hemos fabricado 1.500 pantallas protectoras. Ya hemos empezado a donarlas y nos han llegado las primeras muestras de puesta en práctica y agradecimiento.

Queremos haceros partícipes de esta iniciativa. Por eso, si conocéis algún hospital, centro de atención sanitaria, residencia de ancianos en vuestra localidad o comunidad que pueda necesitarlas, hacédnoslo sabre. Indica los datos de dónde enviamos que enviamos, con una persona y un teléfono de contacto para el transporte. Haremos llegar en vuestro nombre las pantallas de protección.

De parte de todo el equipo de Beta Iberia, esperamos y confiamos que esta situación mejore lo antes posible y lo superaremos juntos. 

Agradecimientos: 143 Comunicación; AG Rupem; Dhl; Plaesa Personal Beta Iberia; Amig @ s Beta Iberia.

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.