Briefing Producto / Servicio Realizado

Con la situación de emergencia del coronavirus, los materiales médicos tienen una gran demanda, mientras que las cadenas de suministro tradicionales están sobrecargadas. Durante el brote en China, Farsoon Technologies trabajó en estrecha colaboración con sus socios industriales para proporcionar la mayor ayuda posible a través de la impresión 3D en China. Ahora, Farsoon permite que los archivos de diseño estén disponibles para que todos los descarguen, de modo que estos insumos se puedan producir desde vuestras instalaciones locales.

¡Trabajemos juntos para combatir el coronavirus a nivel mundial!

 Ajustador de mascarilla facial por impresión 3D 

El ajustador de la máscara facial está diseñado por PEAK Sports, y nace de la necesidad urgente de los trabajadores sanitarios de prevenir el estrés causado por el uso de máscaras durante largos períodos de tiempo. Los 4 pares de ganchos se pueden usar para ajustar fácilmente todo tipo de máscaras faciales con la finalidad de aumentar la comodidad. El centro de la correa de ajuste tiene textura para mejorar el contacto con el traje de aislamiento. La correa de la máscara se produjo con el material Farsoon FS3300PA, que presenta un alto rendimiento, durabilidad y capacidad para desinfectarse a altas temperaturas y presiones. Sin embargo, cualquier material equivalente debería ser adecuado.

Gracias al gran volumen de construcción de la serie Farsoon 403P, cada máquina puede producir hasta 1.000 correas faciales en un solo día.

Farsoon entregó lotes de correas de ajuste a los equipos médicos en China y recibieron grandes elogios por su buen ajuste y mayor comodidad. Este modelo es imprimible para las tecnologías de sinterización láser (SLS), modelado de deposición fundida (FDM) y estereolitografía (SLA).

Gafas de seguridad médica por sinterización láser

Las gafas de seguridad médica están diseñadas y producidas por Huaxiang Group mediante el uso de tecnología aditiva. Con una sólida formación en impresión médica en 3D, los expertos de Huaxiang pudieron desarrollar y probar estas gafas de seguridad en solo 10 días, y produjeron rápidamente miles de pares de productos en los sistemas Farsoon 403P. Los marcos de las gafas principales están fabricados con material Farsoon FS3300PA, que ofrece buena resistencia y flexibilidad; los anillos de sellado están hechos de Lehvoss TPU, material que garantiza un mejor ajuste y protección en condiciones de trabajo. Asimismo, el diseño optimizado disminuyó el peso, a la vez que consigue una mejora de la comodidad durante largos períodos de uso.

Gracias a Huaxiang Group, ahora los archivos de diseño de gafas pueden descargarse y producirse globalmente. El diseño está disponible en dos tamaños para un mejor ajuste para todos los trabajadores médicos. El marco de las gafas y el anillo de sellado pueden imprimirse para las tecnologías de sinterización láser (SLS), modelado por deposición fundida (FDM) y estereolitografía (SLA), y el contorno de la lente protectora también se incluye para facilitar la producción.

 

Descarga de archivos (entra en el apartado "Thing Files" dentro de cada página de producto):

- Ajustador de mascarilla facial 

- Gafas de seguridad médica - Tamaño Grande

- Gafas de seguridad médica - Talla pequeña

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.