Briefing Producto / Servicio Realizado

Los análisis cuidadosos realizados por nuestros asesores de prevención de riesgos sobre cómo se propagan los virus confirman que, al usar nuestros brazos cubiertos en lugar de nuestras manos desnudas, podemos trabajar juntos para evitar la transmisión de COVID-19. ¡Trabajemos juntos para detener la propagación!

¿Cómo funciona?

Nuestro equipo ha diseñado una instalación fácil. Nuestros abridores fáciles de usar no requieren perforar agujeros o reemplazar la manija de su puerta. Configurarlo es simple: todo lo que tiene que hacer es sujetar dos piezas impresas en 3D con tornillos sobre su manija existente.

El poder de la impresión 3D permite a nuestros ingenieros crear rápidamente soluciones para lo inesperado. En 24 horas, nuestro equipo pudo crear, probar y validar nuestro primer abridor de puerta manos libres debido a la flexibilidad y libertad de diseño a través de la impresión 3D.

Si sabe cómo diseñar para la impresión 3D y desea adaptar nuestros archivos para que se ajusten a otros tipos de manijas de puertas, le recomendamos que cree los suyos y los comparta con el mundo. 

Más Información.


¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.