Briefing Producto / Servicio Realizado

La tecnología de sanidad de Grupo Oesía (denominada Gacela) ha sido empleada en la creación de 87 nuevas unidades de atención hospitalaria, lo que ha facilitado extender la atención a cerca de 2.000 pacientes más cada día, garantizando la monitorización de sus constantes vitales y la gestión de las alertas en caso de una evolución desfavorable. 

Nuestra tecnología sanitaria está presente en 100 hospitales, que suman actualmente más de 815 unidades asistenciales), así como en 205 centros de asistencia primaria. En total presta apoyo a 100 mil profesionales de la sanidad de nuestro país. Por este motivo, desde el inicio de la pandemia nuestros equipos han continuado al lado y colaborando activamente con el personal sanitario.

El primer frente de apoyo han sido las consultas sobre las funcionalidades de la tecnología, con un soporte 24x7, que se han incrementado un 60 por ciento. En concreto, en los turnos de guardia se ha doblado las solicitudes para apoyar la creación de usuarios, sincronización, etc. 

Otra labor relevante ha sido el comentado apoyo a la ampliación de las zonas de asistencia para atender el incremento de pacientes por el coronavirus. Nuestra tecnología se ha empleados en algunos de los hoteles reconvertidos en hospitales, como en Tarragona, o en algunos de los nuevos hospitales de campaña, como el de la Fira Salut, que pronto entrará en funcionamiento como apoyo a los centros sanitarios de Barcelona. Asimismo, en algunas comunidades autónomas nuestra tecnología ha facilitado la extensión de los servicios de hospitalización en los domicilios particulares.

¿Quieres ser Visible?

Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.